Revista Qué

24 Jun 2017 | FpV/PJ

Unidad Ciudadana ya tiene los candidatos

Mientras la mayoría de las alianzas ya tienen a sus candidatos definidos, la lista de unidad para la Legislatura porteña se hizo esperar hasta último momento. Es que algunos sectores del peronismo no están de acuerdo con “las formas de hacer política del kirchnerismo duro”, pero “pararle la mano a Macri”,  los obligó a unirse […]

Mientras la mayoría de las alianzas ya tienen a sus candidatos definidos, la lista de unidad para la Legislatura porteña se hizo esperar hasta último momento. Es que algunos sectores del peronismo no están de acuerdo con “las formas de hacer política del kirchnerismo duro”, pero “pararle la mano a Macri”,  los obligó a unirse para “hacerle frente a las políticas neoliberales que se llevan a cabo a lo largo y ancho de todo el país”, señalaron a Qué.

La lista de unidad entre el FpV/PJ se llamará “Unidad Ciudada”, desde el hotel Anselmo donde terminaron las negociaciones, dijeron a este medio, que la nómina será encabezada por el camporista y extitular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, el segundo lugar lo ocupa la actual presidente del Bloque Peronista en la Legislatura y referente del NEP, María Rosa Muiños, la siguen Victoria Montenegro (única candidata que pidió Cristina) y el abogado del Suterh y presidente de la Fundación Octubre, Santiago Roberto, que responde al titular de PJ porteño, Víctor Santa María.

Según confirmaron a Qué, los que no tendrán la chance de renovar sus bancas son José Cruz Campagnoli, Pablo Ferreyra. Mientras Lorena Pokoik y María Magdalena Tiesso continúan la negociación  hasta el último segundo, previo a la conferencia donde anunciarán los candidatos, que se realizará a las 17.00. El caso de Gabriel Fuks, es diferente, ya que quedó abajo del sexto lugar debido a la candidatura de Daniel Filmus, que encabezará la lista a diputado nacional.

Los otros nombres que están intentando entrar en la nómina son Juan Manuel Valdés y Leandro Santoro.

Compartir
?