Revista Qué

29 Sep 2014 | Se viene el tratamiento de la ley

“Es una herramienta importantísima”

La presidenta del bloque Pro de la Ciudad Carmen Polledo adelantó como será el tratamiento del presupuesto 2015 en la Legislatura. En una entrevista brindada a Parlamentario.com, la legisladora adelantó que en los próximos días  se le dará entrada a la ley de leyes para la Ciudad, “creemos que a finales de septiembre y primeros […]

La presidenta del bloque Pro de la Ciudad Carmen Polledo adelantó como será el tratamiento del presupuesto 2015 en la Legislatura.

Polledo

En una entrevista brindada a Parlamentario.com, la legisladora adelantó que en los próximos días  se le dará entrada a la ley de leyes para la Ciudad, “creemos que a finales de septiembre y primeros días de octubre va a llegar el proyecto de ley”, anunció.

Seguidamente, según Polledo, se le dará lugar a la ronda de ministros que “vienen a explicar qué montos van a destinar a sus respectivas áreas. Es un trabajo que toma entre dos y tres semanas, porque son distintas carteras que vienen a visitarnos. Es una herramienta importantísima para continuar transformando la Ciudad”, dijo.

Asimismo, la legisladora dijo que el gobierno del Pro seguirá en la misma dirección, “vamos a seguir trabajando para brindar y mejorar la calidad de vida a la gente en materia de transporte, de espacio público, de seguridad, de espacios verdes. Éste último, en particular, nos importa mucho porque queremos construir una Ciudad más verde, más sana, donde todos los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida. En este momento, estoy segura que éste es el tema que va a convocar la atención de los legisladores a partir de fin de mes”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?