Revista Qué

21 Nov 2014 | Reunión Legislativa

Vecinos de Caballito, en contra del shopping

Miembros agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público exigen que se construya un parque. El próximo miércoles se tratará este tema en comisión de la Legislatura.

Ante una nueva reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura, citada para el próximo miércoles a las 12, cuyo temario sólo incluye el proyecto del shopping de IRSA, vecinos de Caballito agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público están en alerta.

Este fin de semana continuarán con su campaña de firmas en oposición al shopping y a favor de la realización del Parque Caballito en los ex playones ferroviarios del barrio, perteneciente a al Comuna 6.

caballito-shopping

La Dra. Alejandra Giordano, miembro del Encuentro de Defensa del Espacio Público, espacio, dijo: “Mañana seguiremos juntando firmas, alertando a los vecinos y el miércoles vamos a ir a ver si les da la cara a los legisladores para avalar este negocio que solo beneficiará a sus dueños”.

“Ya estamos teniendo cortes de luz y este mega proyecto agravará la situación. En este barrio solo necesitamos espacios verdes porque estamos inundados de cemento. El PRO habla de ciudad verde pero solo piensa en dólares”, agregó Giordano.

Compartir
?