Revista Qué

26 Sep 2014 | Desde la Legislatura

“Virtual disolución” de la Comisión de Trabajo

Desde Frente de Izquierda denuncian una “virtual disolución” de la Comisión que trata cuestiones vinculadas al régimen laboral en la Ciudad .Afirman que en lo que va del año, aún no ha tratado ninguno de los reclamos. Según el legislador Marcelo Ramal hay una “virtual disolución de la Comisión de Trabajo, que no tuvo una […]

Desde Frente de Izquierda denuncian una “virtual disolución” de la Comisión que trata cuestiones vinculadas al régimen laboral en la Ciudad .Afirman que en lo que va del año, aún no ha tratado ninguno de los reclamos.

legislatura 1

Según el legislador Marcelo Ramal hay una “virtual disolución de la Comisión de Trabajo, que no tuvo una sola reunión en lo que va del año”. La acusación se realizó en el recinto de sesiones, donde previamente se había denegado el tratamiento de varios proyectos relativos al tema.

Entre los proyectos que se proponía tratar se destacaban las irregularidades en los concursos de la Dirección de Estadísticas, el reclamo por la reincorporación de Pastor Mora y el delegado del Teatro Colón que el macrismo despidió y que fuera reinstalado por decisión judicial.

Al respecto el legislador expresó que “no es casual que la comisión que es caja de resonancia de las relaciones laborales en la Ciudad se encuentre paralizada. Ello se corresponde con la política de persecución a delegados gremiales combativos, precarización laboral y sobreexplotación que rige en el conjunto del Estado de la Ciudad”.

En diálogo con Revista QUÉ desde la Comisión de Trabajo aseguran que “es errónea la apreciación del Diputado,ya que se continúa trabajando en temas de relevancia, y la mayor o menor cantidad de proyectos tratados va variando de acuerdo al debate que se genere sobre los mismos”, y desmienten cualquier tipo de disolución o congelamiento de sus labores.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?