Revista Qué

12 May 2017 | Joven PRO

Yamil Santoro afirmó que quiere ser legislador

Yamil Santoro, dirigente de Cambiemos, se postuló como pre candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires de Unión por la Libertad (Unión PRO). El Secretario de Formación de Unión por la Libertad afirmó “Espero poder tener la oportunidad de  representar a nuestro espacio, nuestros principios y a los porteños en las próximas elecciones”. Consultado por […]

Yamil Santoro, dirigente de Cambiemos, se postuló como pre candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires de Unión por la Libertad (Unión PRO).

El Secretario de Formación de Unión por la Libertad afirmó “Espero poder tener la oportunidad de  representar a nuestro espacio, nuestros principios y a los porteños en las próximas elecciones”.

Consultado por Parabuenosaires, el joven PRO, señaló que le “gustaría replicar el modelo de despacho abierto” que impulsa la legisladora Carolina Estebarena en la Ciudad de Buenos Aires o el Diputado Nacional José Luis Patiño a nivel Congreso Nacional. “Creo que es fundamental tener un canal de diálogo permanente para recibir no sólo reclamos sino también ideas y propuestas”.

En ese sentido, agregó: “Vengo trabajando también con mi equipo en una plataforma de innovación legislativa para dinamizar el proceso legislativo que espero poder terminar de desarrollar desde dentro de la Legislatura para poder potenciar el trabajo. Creo que otro aporte, ya más vinculado al contenido, tiene que ver con los temas que me apasionan: discapacidad, modernización del Estado y reforma fiscal, entre otros temas”.

“La idea es poder trabajar junto al Ejecutivo codo a codo para ver qué avances podemos impulsar en cada una de esas agendas. Le tengo un enorme respeto a la labor parlamentaria. Aprendí a trabajar ahí con Patricia Bullrich en el Congreso y me gustaría honrar la banca con un trabajo de excelencia”.

En diálogo con ese medio, Santoro también señaló que el trabajo legislativo “es muy activo y efectivo” ya que “ha logrado sacar adelante proyectos muy importantes para el ejecutivo y para los vecinos de la Ciudad bajo la conducción de Carmen Polledo y Francisco Quintana a la cabeza del bloque Unión PRO”.

 

 

Compartir
?