Revista Qué

8 Sep 2014 | Teléfono de Categoría

Celular con pantalla de cristal de zafiro

La marca Huawei gana espacio y tiempo a Apple al lanzar la edición limitada de su teléfono de alta gama, el Ascend P7, que tiene pantalla de cristal de zafiro, que es un material costoso pero de larga duración. La marca de la manzana está por poner a la venta el iPhone 6, un modelo […]

La marca Huawei gana espacio y tiempo a Apple al lanzar la edición limitada de su teléfono de alta gama, el Ascend P7, que tiene pantalla de cristal de zafiro, que es un material costoso pero de larga duración.
La marca de la manzana está por poner a la venta el iPhone 6, un modelo muy esperado por los usuarios. La misma marca comenzó a producir en masa con este mineral.
ascend p7 cuerpo
Huawei empezó a fabricar equipos de telecomunicaciones en 1987 y escaló posiciones como el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes, puesto que se encuentra luego de Samsung y Apple.
La marca china estuvo en la feria tecnológica IFA 2014 en Berlín. En esa ocasión presentó la phablet Ascend Mate7, que tiene una pantalla de 6 pulgadas, chip Hisilicon Kirin 925 de ocho núcleos y sensor de huella digital .
El otro modelo presentado fue el smarphone Ascend G7, creado en una única pieza de metal con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. Es un modelo que se destaca por tener dos cámaras de 13 y 5 MP en su parte posterior y frontal, respectivamente.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?