Revista Qué

26 Ago 2014 | Recomendaciones

El mejor vino del mundo es argentino

Por primera vez un producto de cosecha argentina fue elegido en Francia como el mejor vino tinto del mundo. Se trata del Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012, elaborado por Casa Bianchi en la localidad de San Rafael, Mendoza. La Unión de Enólogos de Francia le otorgó a esta cosecha el Gran Premio Tropheé al “Mejor […]

Por primera vez un producto de cosecha argentina fue elegido en Francia como el mejor vino tinto del mundo. Se trata del Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012, elaborado por Casa Bianchi en la localidad de San Rafael, Mendoza.
La Unión de Enólogos de Francia le otorgó a esta cosecha el Gran Premio Tropheé al “Mejor Vino Tinto Seco del Mundo”.
El evento se llevó adelante en París, lugar donde compitió entre más de 3.500 de 41 países y consiguió el mejor puntaje otorgado por los 150 miembros del jurado internacional en el concurso Vinalies Internationales 2014.
famiglia-bianchi-reserva malbec
Este Malbec se elabora con uvas provenientes de parcelas seleccionadas de sus viñedos y posee un aroma a ciruela madura que seduce por su complejidad e intensidad.
A través de un seguimiento de las cepas se lograron cosechas de alta calidad que permanecieron un año en barricas de roble

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?