Revista Qué

28 Ago 2014 | Sólo para exclusivos

Fiat Qubo Trekking

Este vehículo es una edición limitada del Fiat Qubo tradicional, serán 300 unidades proveniente de Turquía y cuenta con una estética aventurera, molduras laterales, traseras y frontales que vienen en dos tonos, llantas de 15″ con diseño exclusivo, motor naftero 1.4, 8v de 73 caballos, caja manual de cinco velocidades, tracción delantera, suspensión elevada. También […]

Este vehículo es una edición limitada del Fiat Qubo tradicional, serán 300 unidades proveniente de Turquía y cuenta con una estética aventurera, molduras laterales, traseras y frontales que vienen en dos tonos, llantas de 15″ con diseño exclusivo, motor naftero 1.4, 8v de 73 caballos, caja manual de cinco velocidades, tracción delantera, suspensión elevada.
fiat-qubo-trekking-01
También cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, la butaca trasera extraíble y opción de tapizado exclusivo tanto en color naranja como en negro.
A su vez posee sistema Blue & Me que permite controlar el sistema de infomarción de entretenimiento mediante comando de voz.
Como promoción exclusiva, a quienes adquieran esta versión de Qubo, se les regalará una cámara Sony Action Cam HDR- AS30V, de resolución Full HD, 16.8 megapíxeles, GPS, WI-FI y lente Carl Zeiss, uno de los de mejor calidad. es sumergible hasta cinco metros y posee un ángulo de 170°.
http://www.fiatqubotrekking.com.ar/

Compartir
?