Revista Qué

1 Sep 2014 | Picnic moderno

Heladera portátil del Siglo XXI

Los avances de la tecnología parecen no encontrar límites. Muchos objetos de uso cotidiano se van transformando o adaptando para prestar un servicio mejor y actualizado. Ese es el caso de la conservadora Coolest Cooler, que trae incorporada una licuadora con batería recargable de 18v para preparar cócteles, un conector USB para cargar a cualquier […]

Los avances de la tecnología parecen no encontrar límites. Muchos objetos de uso cotidiano se van transformando o adaptando para prestar un servicio mejor y actualizado.
Ese es el caso de la conservadora Coolest Cooler, que trae incorporada una licuadora con batería recargable de 18v para preparar cócteles, un conector USB para cargar a cualquier dispositivo electrónico, un parlante Bluetooth a prueba de agua, una tabla de cortar, un destapador para bebidas, una linterna LED, un espacio especial para guardar vajilla y rueditas para simplificar su traslado.
La heladera fue inventada por Ryan Grepper, y es el proyecto más exitoso de la historia de Kickstarter, un sitio de financiamiento colectivo, ya que recaudó en menos de dos meses 11 millones de dólares.

Compartir
?