Revista Qué

1 Oct 2014 | Lo nuevo de Samsung

La Galaxy Tab S en Argentina

La empresa acaba de presentar en Argentina su modelo más reciente de Tablet más liviana, delgada y con mejor resolución, que dejaron al borde del colapso a los fanáticos de la manzanita, se trata de la Galaxy Tab S. Sus dos modelos son: uno de 10,5 pulgadas que pesa 465 gramos y otro de 8,4 pulgadas que pesa apenas […]

tablet 1tablet 2

La empresa acaba de presentar en Argentina su modelo más reciente de Tablet más liviana, delgada y con mejor resolución, que dejaron al borde del colapso a los fanáticos de la manzanita, se trata de la Galaxy Tab S.

Sus dos modelos son: uno de 10,5 pulgadas que pesa 465 gramos y otro de 8,4 pulgadas que pesa apenas 294 gramos. En ambos casos se trata de un artefacto de 6,6mm de grosor, así que hay que tener cuidado con no doblarlos. El primero a un precio de 8.799 pesos, mientras que el de 8,4 pulgadas está valuado en 6.999 pesos.

Este nuevo chiche de Samsung tiene suficiente potencia para permitirle al usuario ver películas, realizar llamadas, recibir las notificaciones de su celular y compartir contenidos al mismo tiempo. Además tiene una pantalla Super AMOLED, lo que permite ver un 90 por ciento los colores de la paleta de Adobe RGB para imágenes más realistas.

Ambos modelos comparten varias características como el procesador Exynos 5 de ocho núcleos, Android KitKat, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1, almacenamiento de 16GB que pueden ser ampliables mediante microSD de 128GB, y  3GB de RAM. Por su parte, se diferencian en sus dimensiones y capacidad de batería.

La misma viene con Adaptive Display, con lo que la gama de tonos se ajusta según el ambiente para que el usuario no fuerce la vista. Por lo cual no consume tanta batería como las tablets con pantalla LCD, porque la tecnología Super AMOLED no necesita backlight. De hecho, este sistema incluso permite ver contenidos multimedia con el sol de frente.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?