Revista Qué

12 Sep 2014 | Venue 8 7000 Series

La tableta más delgada será Dell

Hasta el momento, la tableta más delgada del mundo era la Sony Xperia Z2 con tan sólo 6.4 milímetros de grosor. Pero Dell anunció que sacará un modelo de 6 milímetros. Se trata de su modelo Venue 8 7000 Series que tendrá un chip Atom, una pantalla OLED de 8.4 pulgadas con una resolución de […]

Hasta el momento, la tableta más delgada del mundo era la Sony Xperia Z2 con tan sólo 6.4 milímetros de grosor. Pero Dell anunció que sacará un modelo de 6 milímetros.
Se trata de su modelo Venue 8 7000 Series que tendrá un chip Atom, una pantalla OLED de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1660 píxeles y una densidad de 359 puntos por pulgada. Esto último superaría a otras tabletas como el iPad mini con Retina Display, que alcanza los 326 ppi.
dell venue 8
Cuenta con tecnología RealSense de Intel y sistema Android, es capaz de reconocer la profundidad de imagen, lo que permite identificar los fondos y escanear objetos 3D.
Este sería el debut de RealSense 3D, una tecnología que surgió de un proyecto de Computación Perceptual de Intel, que busca desarrollar nuevas formas de interacción con dispositivos electrónicos, que vayan más allá de la pantalla táctil y el uso del mouse.
Por último, tendrá un procesador Intel Atom Z3500 de cuatro núcleos, y tendrá conectividad 4G LTE.
Este nuevo modelo saldrá a la venta a fin de año.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?