Revista Qué

27 Ago 2014 | Telefonía celular

Llega el IPhone 6

Luego de varios rumores de retraso, finalmente llegará en septiembre el IPhone 6. Este nuevo dispositivo contará con una pantalla más grande, para competir con los productos Android, que en los últimos tiempos han ganado mucho terreno, y a su vez tendría dos modelos: el N61 de 4.7 y el N56 de 5.5 pulgadas, con […]

Luego de varios rumores de retraso, finalmente llegará en septiembre el IPhone 6.
Este nuevo dispositivo contará con una pantalla más grande, para competir con los productos Android, que en los últimos tiempos han ganado mucho terreno, y a su vez tendría dos modelos: el N61 de 4.7 y el N56 de 5.5 pulgadas, con la posibilidad de que también haya otro modelo de 4 pulgadas.
iphone 6 grosor
Si bien Apple no adelanta información sobre sus futuros productos, hay algunos rumores que se filtraron por la web por estos días.
Es probable que la diferencia entre ambos es que el modelo de 5.5 pulgadas sería por un lado que contaría con una batería de 2500 miliamperios, por otro que su pantalla podría ser de zafiro, lo que lo haría mucho más resistente a las caídos o los golpes. Por su parte, el de 4.7 pulgadas tendría una batería con una capacidad de 2100 miliamperios.
Este producto cuenta con nuevo chip A-8 y es posible que sea el celular más fino hasta el momento. Aunque aún no está confirmado, es posible que su grosor sea de unos 7 milímetros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?