Revista Qué

14 Oct 2014 | Te acompaña a todos lados

Llega la pulsera inteligente de Huawei

LLega la TalkBand B1 de Huawei, que además de medir la actividad física funciona como manos libres, te acompaña a lo largo de tu día a día. Huawei Talkband B1 mide tus pasos, Km, calorías, tiempo en activo, distancias… ayudándote a gestionar tu ritmo de vida. Incluso te avisará mediante vibración cuando detecte inactividad. Pudiendo controlarla desde […]

Huawei_Talkband_35835267 huawei-talkband-b1-1LLega la TalkBand B1 de Huawei, que además de medir la actividad física funciona como manos libres, te acompaña a lo largo de tu día a día.

Huawei Talkband B1 mide tus pasos, Km, calorías, tiempo en activo, distancias… ayudándote a gestionar tu ritmo de vida. Incluso te avisará mediante vibración cuando detecte inactividad. Pudiendo controlarla desde una aplicación descargable en los markets de apps, tanto de Play Store como de Apple Store, además de ser compatible con cualquier Smartphone.

Tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, correa de siliconas y materiales de primera calidad. Este pequeño dispositivo de tan sólo 26 gramos de peso es capaz también de monitorizar tu sueño, haciéndote un análisis de las horas que has dormido, las que te has despertado, la calidad y fases del sueño.

La TalkBand B1 de Huawei no se vende sola, sino que viene en combo con el celular Ascend Y600, un dispositivo con Android de pantalla 5″, cámara principal de 5 megapíxeles, procesador dual core de 1,3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento y batería 2100 mAh. 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?