Revista Qué

27 Ago 2014 | Dispositivos para el auto

Navdy, el asistente de viaje transparente

Navdy es un proyector adaptable a los automóviles que recibe órdenes del conductor y muestra información. El dispositivo se adhiere al tablero del coche y proyecta la información sobre una placa transparente y desplegable, permitiendo así ver una amplia cantidad de datos y a su vez quitar menos visibilidad al conductor. Para utilizarlo hay dos […]

Navdy es un proyector adaptable a los automóviles que recibe órdenes del conductor y muestra información.
El dispositivo se adhiere al tablero del coche y proyecta la información sobre una placa transparente y desplegable, permitiendo así ver una amplia cantidad de datos y a su vez quitar menos visibilidad al conductor.
Para utilizarlo hay dos opciones: a través del comando de voz, que es captada por un micrófono abierto, o de un sistema infrarrojo que detecta los movimientos.
Navdy navegador
Este asistente de viaje permite por un lado, ver datos de navegación al estilo Google Maps y a su vez reemplazar al smartphone, lo que reduce la posibilidad de accidentes al consultarlo, ya que su usuario no debe quitar la vista del camino para consultarlo.
Asimismo, pueden responderse llamadas telefónicas con un gesto de la mano o un mensaje de texto a través del reconocimiento de voz, el cual transcribe lo que se dice a texto.
Cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.4, está equipado con un chipset con procesador de doble núcleo, acelerómetros, brújula digital, Bluetooth 4.0 y WiFi. Es compatible con dispositivos iOS y Android.
El producto estará a la venta a partir de 2015 y se estima que el valor en el mercado será de 499 dólares.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?