Revista Qué

4 Sep 2014 | Salió la TAB S8

Nueva tableta Lenovo

La feria IFA 2014 que se lleva a cabo en Berlín es un espacio en el que presentan los últimos modelos tecnológicos de varias marcas. Este es el caso de Lenovo, que presentó la tableta TAB S8 equipada con una pantalla de 8 pulgadas, con un panel IPS Full HD de 1920×1200 y un chip […]

La feria IFA 2014 que se lleva a cabo en Berlín es un espacio en el que presentan los últimos modelos tecnológicos de varias marcas.
Este es el caso de Lenovo, que presentó la tableta TAB S8 equipada con una pantalla de 8 pulgadas, con un panel IPS Full HD de 1920×1200 y un chip Intel Atom Z3745, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento que no se puede ampliar con memoria micro SD ya que no posee ranura para este dispositivo.
tableta lenovo2
A su vez, cuenta con la última versión Android, la 4.4 y con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles para videollamadas, además de conectividad Wi-Fi, bluetooth y GPS. También tiene un doble altavoz frontal con tecnología dolby.
Su diseño es bastante sencillo y lo que más sorprende es su reducido grosor, con sólo 7.9 milímetros y un peso de 299 gramos.
Su valor de lanzamiento en el mercado, que será a fines de septiembre es de 200 dólares y estará disponible en color negro, amarillo, azul y blanco.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?