Revista Qué

28 Ago 2014 | Cámaras digitales

Tu perro el camarógrafo

La marca Go Pro, cuya cámara es utilizada para registrar deportes extremos, ofrece una opción novedosa: filmar los movimientos de tu perro desde su mirada. A través de un arnés llamado Fletch que se coloca alrededor del cuerpo del animal, se conecta la cámara que puede ir tanto en el lomo como en la parte […]

La marca Go Pro, cuya cámara es utilizada para registrar deportes extremos, ofrece una opción novedosa: filmar los movimientos de tu perro desde su mirada.
A través de un arnés llamado Fletch que se coloca alrededor del cuerpo del animal, se conecta la cámara que puede ir tanto en el lomo como en la parte inferior del perro. De esta manera, tu mascota podrá grabar algunos cortos corriendo, jugando o peleando con otros de su especie.
Este arnés se encuentra a la venta en el sitio de la marca Go Pro por unos sesenta dólares. Esta marca es una de las más innovadoras respecto a la variedad de accesorios que permiten ampliar las capacidades de la cámara, la cual utilizan skaters, paracaidistas, ciclistas y surfers, entre otros deportistas que desean mostrar su actividad en primer persona.
Ahora también la podrán llevar las mascotas y será casi como convertirte en tu perro por un rato.

Compartir
?