Revista Qué

1 Sep 2014 | Nissan Sentra

Un automóvil japonés con estilo

El nuevo modelo de Nissan Sentra es más amplio que su predecesor y ofrece cuatro opciones de equipamiento para todos los gustos: Sense, Advance, SR y la variante Exclusive que será el tope de la gama. El Sense cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección con […]

El nuevo modelo de Nissan Sentra es más amplio que su predecesor y ofrece cuatro opciones de equipamiento para todos los gustos: Sense, Advance, SR y la variante Exclusive que será el tope de la gama.
El Sense cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección con asistencia eléctrica, frenos ABS con distribución electrónica y asistencia de urgencia, airbags frontales, espejos exteriores eléctricos, sistema de anclajes lsofix y luces LED delanteras y traseras.
A su vez posee asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado manual, asiento trasero rebatible, en proporción 60/40, levanta cristales eléctrico, computadora de abordo.
nissan sentra2
La Advance agrega faros antiniebla delanteros, cámara de asistencia de estacionamiento, conectividad bluetooth, botón de arranque, climatizador automático bizona y espejo retrovisor anti encandilamiento entre otras cosas.
La variante SR suma techo corredizo eléctrico, spoiler trasero, espejos exteriores y llantas de aleación de 14 pulgadas Sport.
Y por último, la versión Exclusive tiene, además de lo detallado en las otras opciones, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores eléctricos con desempañador, airbags laterales y de cortina, control de velocidad crucero, navegador satelital integrado y audio Bose con pantalla táctil de 5,8 pulgadas.
Este vehículo será importado desde México y estará equipado con una motorización naftera de 1.8 litros, 16 válvulas y 131 cv a 6.400 rpm; un propulsor menos potente que sustituye al conocido 2.0 y 143 CV.
Para finalizar, la séptima generación del Sentra posee dos opciones de transmisión, la automática Xtronic, de variación continua de nueva generación y la manual, de seis marchas.

http://web.nissan.com.mx/sentra/

Compartir
?