Revista Qué

1 Sep 2014 | ChargeAll

Un batería externa para terminar con la corta duración

Existe un nuevo invento que, si bien no se encuentra a la venta aún, proporcionará una solución para los usuarios de tecnología. Su nombre es ChargeAll, una batería portable de tamaño reducido, de 10.1 cm de ancho, 15.2 cm de alto y 2.5 cm de ancho. El dispositivo cuenta con dos modelos que sirven para […]

Existe un nuevo invento que, si bien no se encuentra a la venta aún, proporcionará una solución para los usuarios de tecnología.
Su nombre es ChargeAll, una batería portable de tamaño reducido, de 10.1 cm de ancho, 15.2 cm de alto y 2.5 cm de ancho.
chargeall bateria
El dispositivo cuenta con dos modelos que sirven para darle un tiempo extra a diversos dispositivos.
Uno con batería de iones de litio de 12000 mah, de tamaño más pequeño, que tiene la capacidad de duplicar el tiempo de uso de un MacBook Pro y dar siete cargas completas a un iPhone 5; además ofrece un puerto USB y un enchufe que permiten conectar distintos dispositivos como tablets, netbooks, celulares, y a su vez puede dar energía a ventiladores y veladores.
El otro, un poco más grande, de 18000 mah que tiene dos puertos USB y un 50% más de capacidad que el anterior
Si bien aún se encuentra en etapa de proyecto, esta idea novedosa podría salir a la venta en breve y los primeros 500 usuarios que contribuyan con su financiamiento tendrán la posibilidad de adquirirla por 99 dólares.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?