Revista Qué

17 Sep 2014 | Ya esta disponible para su descarga el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8

Ya esta disponible el iOS 8

Unos meses después de su gran anuncio, finalmente el iOS 8 ya está disponible para descargar. Se trata de una de las versiones más determinantes del sistema operativo Apple. Recordemos que el mismo fue presentado en junio de este año anunciando las características  más importantes, cuáles eran sus beneficios y cuándo saldría al mercado. Por el […]

ios 8Unos meses después de su gran anuncio, finalmente el iOS 8 ya está disponible para descargar. Se trata de una de las versiones más determinantes del sistema operativo Apple. Recordemos que el mismo fue presentado en junio de este año anunciando las características  más importantes, cuáles eran sus beneficios y cuándo saldría al mercado.

Por el momento, sólo se permitirá su descarga a partir del iPhone 4S, iPod Touch 5 y iPad 2.  Los usuarios de los dispositivos más viejos, como el iPhone 4S y iPad 2 deben esperar una semana para instalar el nuevo sistema operativo, debido a que si bien el software pasó por un gran período de prueba, siempre pueden surgir inconvenientes que podrían alentar los aparatos. Las descargas se puede hacer por teléfono, que es mucho más simple, o por medio de iTunes. El mismo dispositivo mostrará una notificación cuando esté disponible para descarga, lo único que debe hacer el usuario es seguir las instrucciones.

Por su parte los que quieran hacerlo a través de iTunes deben conectar el dispositivo a la computadora, ir a la opción Actualizar y ahí habrá dos posibilidades, Actualizar y Restaurar. La primera actualizará el equipo y la segunda lo dejará como nuevo, sin ningún dato. Quizá una de las funciones más innovadora del iOS 8 es la integración con  Yosemite, a través del denominado Continuing, donde se podrá realizar tareas y usar aplicaciones en distintos dispositivos de la marca con sincronización automática a través de WiFi, incluso contestar llamadas desde un Mac.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?