Revista Qué

20 Nov 2014 | Ciudad

Crean un Observatorio de Juventud

La Legislatura de la Ciudad aprobó un proyecto del oficialismo que crea el Observatorio de la Juventud, y que postula que el organismo recoja datos, realice investigaciones, analice información y difunda sus trabajos; además que diseñe y proponga políticas públicas para los jóvenes de la Ciudad. El Pro logró 41 votos positivos y convirtió en […]

La Legislatura de la Ciudad aprobó un proyecto del oficialismo que crea el Observatorio de la Juventud, y que postula que el organismo recoja datos, realice investigaciones, analice información y difunda sus trabajos; además que diseñe y proponga políticas públicas para los jóvenes de la Ciudad.

El Pro logró 41 votos positivos y convirtió en ley la iniciativa. El organismo estará integrado por profesionales técnicos que diseñarán y propondrán políticas públicas y a la vez evaluarán y monitorearán las desarrolladas por la Dirección General de Políticas de Juventud.

DSC_0167

La diputada Victoria Roldán Méndez, del Pro, fue la encargada de elaborar el proyecto. El mismo establece que el Observatorio funcione en el ámbito de la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, o el organismo que en el futuro lo reemplace.

La iniciativa contó con el apoyo del los diputados del Frente para la Victoria. En tanto, el interbloque UNEN, El Frente de Izquierda y Bien Común se abstuvieron en la votación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?