Revista Qué

21 Oct 2014 | Bajo la órbita de Turismo

Crean el programa Experiencia Buenos Aires

El Ministerio de Modernización de la Ciudad creó el programa “Experiencia Buenos Aires”, bajo la órbita del Ente Autárquico de Turismo. “Créase, en la órbita del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el programa Experiencia Buenos Aires” cuyo funcionamiento se ajusta a los lineamientos generales”, señala el Boletín Oficial de hoy. En […]

El Ministerio de Modernización de la Ciudad creó el programa “Experiencia Buenos Aires”, bajo la órbita del Ente Autárquico de Turismo.

“Créase, en la órbita del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el programa Experiencia Buenos Aires” cuyo funcionamiento se ajusta a los lineamientos generales”, señala el Boletín Oficial de hoy.

tango-en-buenos-aires

En este marco, se faculta a la Dirección General de Promoción Turística del Ente de
Turismo a dictar las bases y condiciones particulares del programa, las normas instrumentales, interpretativas y complementarias para la implementación del mismo.

El gasto que demande la realización de Experiencia Buenos Aires se imputará a la partida presupuestaria correspondiente del Ente de Turismo de la Ciudad, aunque no especifica cuál es el monto.

Compartir
?