Revista Qué

26 Nov 2012 | ENTRE RÍOS

El campo también arma

La desesperación hace a la unión en Entre Ríos, donde dos fuerzas relegadas intentarán sumar votos para conseguir el tercer senador en las Legislativas 2013.

El líder rural Alfredo De Angeli sufre las consecuencias de su derrota en las internas de la Federación Agraria. Casi sin exposición mediática, es un político que cada vez pesa menos.

Para sortear este problema, su entorno planea un acercamiento a otro partido que necesita urgentemente conseguir poder en el Congreso.

El dirigente agrario habló por teléfono con Emilio Monzó, ministro de Gobierno porteño y principal armador político del PRO, para utilizar el sello de Mauricio Macri en su provincia.

El objetivo de De Angeli es encabezar la lista de senadores de Entre Ríos, y así aspirar a salir segundo (considerando que se espera que el gobernador kirchnerista Sergio Urribarri se consagre vencedor).

En carrera se encuentran también el ex gobernador Jorge Busti, del PJ duro, y el radicalismo, que necesita mantenerse como el principal partido opositor.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?