Revista Qué

21 Nov 2012 | MARIHUANA

La planta de Cerruti causa polémica

La legisladora porteña Gabriela Cerruti subió al twitter una foto que causó polémica. Luego, arremetió contra sus detractores.

La diputada de Nuevo Encuentro subió la foto de su planta de marihuana y generó polémica en Twitter. Defendió la despenalización total.

“Una me la regaló mi mamá y la otra @AlexFreyre [militante por el matrimonio igualitario y la despenalización de drogas para consumo personal] Adivinen”, publicó Cerruti.

Inmediatamente, una cadena de respuestas se armó. “No convido. Dejo que cada uno con su vida haga lo que quiera”, dijo a una persona que le preguntaba por el consumo de sus hijos.

Cuestionada sobre la ilegalidad de la posesión, la legisladora contestó que “nop, la tenencia para consumo personal no. Y además es macho, miren bien por lo menos!”.

A otra persona dijo que “la marihuana no es un alucinógeno dañino”, y agregó que “la despenalización es uno de mis proyectos”.

“Los que marchaban el 8N con los carteles de queremos un presidente como Mujica, sabrán que legalizó la marihuana? Por q bardean entonces? (sic)” lanzó.

Compartir
?