Revista Qué

8 Sep 2014 | Otro gasto PRO

$1.400.000 para un proyecto “mágico”

El Gobierno de la Ciudad volvió a utilizar el presupuesto para una iniciativa poco rentable. Aprobó el financiamiento del proyecto “Abuelos Solidarios, en el auto mágico”. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el financiamiento del proyecto “Abuelos Solidarios, en el auto mágico”, por $1.400.000, por “por resultar el mismo de […]

El Gobierno de la Ciudad volvió a utilizar el presupuesto para una iniciativa poco rentable. Aprobó el financiamiento del proyecto “Abuelos Solidarios, en el auto mágico”.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el financiamiento del proyecto “Abuelos Solidarios, en el auto mágico”, por $1.400.000, por “por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad”.

Hernan-Lombardi-Festival-de-poesia-Planetario-2-may-2013photo-claudio-herdener-28

En otra medida poco coherente, el macrismo volvió a utilizar el presupuesto para financiar iniciativas poco rentables para la ciudadanía. Según publica hoy el Boletín Oficial, a través de la resolución 4989/MCGC/14, por la suma de 1 millón 400 mil pesos. La normativa lleva la firma del ministro Hernán Lombardi.

Compartir
?