Revista Qué

4 Sep 2015 | En cuatro años

$1.500 millones para reparar escuelas

El Ministerio de Educación, a cargo de Esteban Bullrich, llamó a diversas licitaciones públicas para tareas de mantenimiento integral en varios edificios escolares en todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires. El monto total asciende a $ 1.595.903.082,42, mientras que el plazo de ejecución de las obras será de 48 meses -contados a partir de la […]

El Ministerio de Educación, a cargo de Esteban Bullrich, llamó a diversas licitaciones públicas para tareas de mantenimiento integral en varios edificios escolares en todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

El monto total asciende a $ 1.595.903.082,42, mientras que el plazo de ejecución de las obras será de 48 meses -contados a partir de la firma del Acta de Inicio-, es decir, durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Las comunas que recibirán mayor cantidad de dinero serán la 13 (Belgrano, Núñez y Colegiales), la 14 (Palermo) y la 4 (Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios). La apertura de sobres tendrá lugar el 14 de septiembre próximo.

El estado de las escuelas públicas es uno de los grandes reclamos de los estudiantes porteños que, en reiteradas ocasiones, han tomado los establecimientos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?