Revista Qué

14 Oct 2014 | Ciudad

1.600 bicicletas para los mejores promedios

El Gobierno porteño gastará más de $3 millones para el programa. El Gobierno porteño espera que, a fin de este año, egresen más de 1.500 alumnos con un promedio de diez. El Gobierno de la Ciudad llamó a licitación pública, por $ 3.402.000, para la provisión y logística de distribución de 1.620 bicicletas, correspondiente al […]

El Gobierno porteño gastará más de $3 millones para el programa. El Gobierno porteño espera que, a fin de este año, egresen más de 1.500 alumnos con un promedio de diez.

El Gobierno de la Ciudad llamó a licitación pública, por $ 3.402.000, para la provisión y logística de distribución de 1.620 bicicletas, correspondiente al Programa Mejores Promedios.

Según publicó el Boletín Oficial de este martes, la Subsecretaría de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica solicitó esa cantidad de bicicletas en el marco del programa solicitado. La licitación se llevará a cabo el 17 de octubre, a las 14.

527130a21a3a1

El Ministerio de Educación lleva adelante el Programa Mejores promedios en las escuelas de gestión estatal de nivel secundario medio común, técnico, de las Escuelas Normales e Institutos Superiores, de las Escuelas de Educación Artística y de Educación de Adultos y Adolescentes (CENS).

Los alumnos con los 10 mejores promedios del último año de cada una de las Escuelas arriba mencionadas reciben una Bicicleta. Esto significa que el Gobierno porteño espera que, a fines de este año, egresen 1.620 alumnos con un promedio de diez.

  • Sole Saba

    Como Ex alumna del Cens Nº 44 ,Héctor Germán Oesterheld, agradezco este reconocimiento al esfuerzo. La Educación Publica necesita del la ayuda y del esfuerzo de todos. Por una Educación Publica con inclusión y sin manoseos, VIVA ARGENTINA!!!!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?