Revista Qué

27 Ene 2015 | El costo de la basura

$10 millones más en ajustes de precios

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad volvió a aprobar redeterminaciones de precios a favor de las empresas recolectoras de basura, por un total de $9.446.036. “Apruébase el acta acuerdo de la vigésima redeterminación definitiva de precios de los servicios básicos del contrato, y la décimo séptima redeterminación definitiva de precios de […]

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad volvió a aprobar redeterminaciones de precios a favor de las empresas recolectoras de basura, por un total de $9.446.036.

“Apruébase el acta acuerdo de la vigésima redeterminación definitiva de precios de los servicios básicos del contrato, y la décimo séptima redeterminación definitiva de precios de los nuevos servicios, según acta cuerdo de readecuación del servicio público de higiene urbana, aprobada por decreto Nº153/07, que fuera suscripta por el subsecretario de Higiene Urbana dependiente de este ministerio, y la firma Transportes Olivos S.A.C.I.F. Ashira UTE (Urbasur), por $ 2.228.632,88.

Macri-basura

La segunda empresa que recibió la vigésima redeterminación de precios fue Cliba Ingeniería Ambiental S.A., “por el servicio Público de Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona 1, por un total de $ 3.014.940,23”. Así lo señala el Boletín Oficial de este martes.

Por su parte, Industrias Metralúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. Martín y Martín UTE (Integra) recibieron $1.684.900,53 por la vigésima redeterminación de precios. Ambas tienen la concesión de la zona 6.

En tanto, a Ecohabitat S.A.-Emepa S.A.-UTE (Nítida) la cartera que conduce Edgardo Cenzón les pagó $2.518.104,64. Tienen la concesión del servicio de la zona 4 de la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?