Revista Qué

17 Oct 2014 | Gastos PRO

$100 mil para un proyecto “vidriera”

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires volvió a aprobar otros $100 mil para un proyecto, como lo viene haciendo desde hace varios meses. “Apruébase el proyecto N° 2.471/RPC/14 titulado ‘Proyecto Vidriera’, presentado por la señora Julieta Penedo, por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, […]

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires volvió a aprobar otros $100 mil para un proyecto, como lo viene haciendo desde hace varios meses.

“Apruébase el proyecto N° 2.471/RPC/14 titulado ‘Proyecto Vidriera’, presentado por la señora Julieta Penedo, por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, expresa el Boletín Oficial de hoy.

Sin título

“Establécese que el financiamiento del proyecto aprobado podrá alcanzar la suma máxima de $ 100.000”, agrega el documento.

Este jueves, la cartera que conduce Hernán Lombardi destinó, en total, $700.660 a cinco proyectos. Es llamativo que el Gobierno de la Ciudad siga destinando cifras millonarias a iniciativas culturales, ya que, en los últimos tres meses, cerró más de 20 centros culturales por presunta falta de medidas de seguridad.

Compartir
?