Revista Qué

14 Oct 2015 | Salvatori S.A.

$11 millones más para empresa conocida del PRO

La empresa construirá una playa de acarreo. En los últimos meses, se llevó más de 70 millones de pesos.

La Subsecretaría de Transporte de la Ciudad aprobó una licitación pública a favor de Salvatori S.A., una empresa con múltiples contratos durante la gestión de Mauricio Macri.

“Apruébase la licitación pública de obra mayor Nº 429/SIGAF/15, realizada al amparo de lo establecido en la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13.064 para la Construcción de la Playa de Acarreo Sur en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a ser ejecutado por la Unidad de Proyectos Especiales- Transporte Masivo de Buses Rápidos y la Dirección General de Planificación de la Movilidad, dependientes de la Subsecretaría de Transporte”, señala el Boletín Oficial de este miércoles.

“Adjudícase a la firma Salvatori S.A. Parques y Jardines la obra detallada en el artículo precedente por un monto de $ 11.539.516,66”, agrega el escrito.

Foto 2 acarreo

No es la primera vez que el macrismo adjudica una licitación a Salvatori. En los últimos meses, en dos licitaciones, el Gobierno porteño gastó más de $28 millones en dos licitaciones para esta empresa.

En marzo de este año, Salvatori se llevó más de $35 millones para mantenimiento de espacios verdes, en una licitación en la que se adjudicaron más de $600 millones.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?