Revista Qué

17 Oct 2014 | Campaña 2015

$13.300 millones en obras para el 2015

Con miras a las próximas elecciones, el gobierno porteño apura sus estrategias de campaña. Es por eso que comenzó con los llamados a licitación pública en varias áreas. Se destacan inversiones para bicisendas, subte y metrobús. En la carrera por las elecciones 2015, cada partido dispone de un abanico de estrategias para aplicar. Por lo […]

Con miras a las próximas elecciones, el gobierno porteño apura sus estrategias de campaña. Es por eso que comenzó con los llamados a licitación pública en varias áreas. Se destacan inversiones para bicisendas, subte y metrobús.

metro destacda

En la carrera por las elecciones 2015, cada partido dispone de un abanico de estrategias para aplicar. Por lo pronto el PRO ya comenzó a dar los primeros pasos a partir de los llamados a licitación pública. Incluye desde la inversión en obras, que al parecer, serán el motor de empuje de su campaña, hasta compra de materiales para la Metropolitana.

Todo parece indicar que la intención es inaugurarlas antes de agosto del año próximo. Esa intención también se reafirma al observar los gastos que destinará en obras en el proyecto de Presupuesto 2015 que envió a la Legislatura, se estima una inversión de $ 13.300 millones a obras, que se utilizarán para pavimentos, veredas, bicisendas y el subte, entre otros .

En las últimas semanas se destacan varias licitaciones, entre ellas la licitación por $ 72.947.785,35 para la obra denominada “Metrobus San Martín”, que comenzará antes de fin de año; otra de $ 219.746.343,96 para el “Metrobus Corredor Norte”; en el mismo sentido invertirá unos $ 90.141.383,78, para el centro de transbordo subterráneo en Plaza Constitución.

También llamó a licitación pública para adquirir muebles y sistemas de seguridad de cruces para la Metropolitana por unos $3 millones para la adquisición de muebles con destino a dependencias de la Policía Metropolitana

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?