Revista Qué

28 Ago 2014 | Hospital Ricardo Gutiérrez

$15.383.523 para otra obra sin terminar

La Ciudad volvió a ampliar el presupuesto a la empresa Mejores Hospitales S.A, para que finalice la obra. En la licitación original, la suma adjudicada superó los $13 millones. Deberá concluir los trabajos en octubre de este año. La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó […]

La Ciudad volvió a ampliar el presupuesto a la empresa Mejores Hospitales S.A, para que finalice la obra. En la licitación original, la suma adjudicada superó los $13 millones. Deberá concluir los trabajos en octubre de este año.

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una ampliación presupuestaria a favor de la empresa Mejores Hospitales S.A, por $ 2.073.563,54, para finalizar la obra de remodelación y ampliación de las áreas de emergencia, guardia, acceso y laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

En mayo de 2013, entre la empresa y la Ciudad se firmó el contrato y se estableció que la obra debía comenzar en junio de ese mismo año y terminarla en los siguientes 12 meses corridos, algo que no ocurrió. Se realizó una nueva prórroga, llevando la fecha de finalización a julio de 2014. En esa fecha tampoco la firma pudo terminar el trabajo, con lo cual la nueva se corrió la fecha hasta octubre próximo, según publica hoy el Boletín Oficial.

Medicos-Hospital-Ricardo-Gutierrez-Garcia_CLAIMA20110517_0182_4

Mediante la resolución N° 327-SECGYAC/13, se aprobó la licitación pública y se adjudicó la obra a Mejores Hospitales S.A por $13.309.960, para realizar los trabajos mencionados en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. En total, la suma otorgada asciende a $15.383.523.

Compartir
?