Revista Qué

13 Nov 2014 | Llamado a licitación

$15 millones para el Championship 2014-2015

Ese dinero se usará para adquirir equipos que ayuden al armado del circuito de automovilismo. El objetivo es dejarlo en puesta para la 4° fecha del Championship.

Una vez más, el macrismo hace uso de fondos públicos para financiar gastos. En esta ocasión, el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad llamó a licitación, por $15 millones, para la adquisición de componentes necesarios para el armado de un Circuito Urbano de Automovilismo para una sola carrera.

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas para la adquisición de componentes necesarios para el armado de un Circuito Urbano de Automovilismo, solicitado por la Subsecretaría de Deportes, por un monto total de $ 15.000.000”, expresa el Boletín Oficial de este jueves.

TC2000(1)

La apertura de sobres se llevará a cabo el 21 de noviembre, a las 14. “Que de esta manera, la presente contratación se fundamenta en la necesidad de montar el circuito urbano en el que se llevará adelante la 4° fecha del ‘Fórmula E Championship’ 2014-2015”, agrega el texto.

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos con el mismo carácter jerárquico que la Fórmula 1. Está organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover y acelerar su popularidad, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?