Revista Qué

23 Oct 2014 | En Puerto Madero

$16 millones para centro de trasbordo

Será utilizado por combis. A mediados de año, el macrismo ya había anunciado la construcción de otro centro en Avenida Sáenz.

La Jefatura de Gabinete de Ministros llamó a licitación pública, por $16 millones, para la construcción de un centro de trasbordo de pasajeros que utilizan el sistema de buses medianos (combis) en la zona de Puerto Madero.

“Llámese a licitación pública de obra mayor N°1528/14, para la “construcción de un Centro de Trasbordo de Pasajeros que utilizan el sistema de buses medianos (combis) en la zona de Puerto Madero, con fecha de apertura programada para el día 26 de noviembre de 2014, a las 12”, comunica el Boletín Oficial de hoy.

MG_1452

El monto destinado para la obra citada es de $16.000.341,86, según estipula la Subsecretaría de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich.

A mediados de este año, el macrismo ya destinó más de $45 millones para construir el “Centro de Transbordo Avenida Sáenz”, que  estará ubicado entre las Avenida La Plata y Del Barco Centenera.

El gobierno porteño llama “centro de transbordo” a los lugares donde coinciden todos los transportes públicos: trenes, subte y colectivos. Además de las estaciones de bicicleta que instaló la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?