Revista Qué

26 Sep 2014 | Gastos PRO

$163 mil para publicidad en remeras

La Jefatura de Gabinete adjudicó esa suma a dos firmas. Serán las encargadas de confeccionar prendas para publicitar los proyectos impulsados por la Ciudad. La Unidad de Proyectos Especiales, Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó $163.000 a dos firmas, para la confección de 3.200 […]

La Jefatura de Gabinete adjudicó esa suma a dos firmas. Serán las encargadas de confeccionar prendas para publicitar los proyectos impulsados por la Ciudad.

La Unidad de Proyectos Especiales, Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó $163.000 a dos firmas, para la confección de 3.200 remeras.

882

“Apruébase la licitación pública, que tiene por objeto la adquisición de tres mil doscientas (3.200) remeras a ser distribuidas entre los vecinos alcanzados por los programas Compromiso Barrial, Ciudad Verde y Tenencia Responsable de Mascotas, llevados adelante por la Unidad de Proyectos Especiales”, según publicó el viernes último el Boletín Oficial.

“Adjudícase a la firma Fernanda Noelia Cohen Sabrán, el Renglón N°1 del objeto de la presente Licitación Pública, por la suma de $ 150.000; y a la firma Mariano Alcántara el Renglón N°2 del objeto de la presente Licitación Pública, por la suma de $ 13.000”, agregó el documento.

Compartir
?