Revista Qué

9 Oct 2014 | Gastos PRO

$17 millones para pintar cordones y sendas

El macrismo volvió a adjudicar licitaciones millonarias para obras simples. Las empresas son Linotol Argentina y Cleanasol Argentina. El jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aprobó la licitación pública para la demarcación horizontal en diferentes áreas de la Ciudad, por casi $17 millones de pesos. “Apruébase la […]

El macrismo volvió a adjudicar licitaciones millonarias para obras simples. Las empresas son Linotol Argentina y Cleanasol Argentina.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aprobó la licitación pública para la demarcación horizontal en diferentes áreas de la Ciudad, por casi $17 millones de pesos.

Sin título

“Apruébase la licitación pública, que tiene por objeto la contratación de la obra denominada Plan DH11/2013 demarcación horizontal en diferentes áreas de la Ciudad de Buenos Aires. Adjudícase a las firmas Linotol Argentina S.A.C.C.I.F, por ($11.141.315, en la zona 1; y Cleanasol Argentina S.A.I.C.F.I, por $5.843.500, para la zona 2”, especifica hoy el Boletín Oficial.

La suma total de ambas licitaciones es de $16.984.811, y el trabajo que deberán realizar las empresas es simple: pintar cordones y sendas peatonales de las dos zonas de la Ciudad. No se trata de reconstruir veredas ni repavimentación, con lo cual el monto resulta, por lo menos, llamativo. Mientras, otras áreas más urgentes –viviendas y cloacas- siguen esperando.

Compartir
?