Revista Qué

23 Ene 2015 | Luego de cuatro días

Terminó la mudanza en la villa 26

Fueron cuarto días de trabajo intenso para el traslado y relocalización de las 108 familias que vivían en el complejo de Barracas, a orillas del Riachuelo. Durante el último día de operativo estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el Presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Emilio Basavilbaso.

Luego de que la justicia porteña emitiera un fallo que habilita el traslado de las 108 familias que viven en la villa 26 de Barracas, a orillas del Riachuelo, culminó el traslado que se llevó adelante durante cuatro días de operativo.

stanley 2

Las familias fueron mudadas a un nuevo complejo habitacional construido con fondos del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), y además cuenta con el respaldo y financiación del gobierno nacional. El fallo que habilitó las relocalizaciones había sido ordenado en 2008 por la Corte Suprema de la Nación.

Durante el último día de trabajo, estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Sranley, quiénes, luego de terminado el traslado, cruzaron mensajes en sus cuentas de tweeter.“Felicitaciones @ebasavilbaso@IVCBuenosAires por el trabajo con las familias de la villa 26 que se mudan!!!” escribió Stanley.

Por su parte Basavilbaso, también se dedicó a relatar por las redes sociales cada día en que se desarrolló el operativo.

EMILIO2EMILIO1

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?