Revista Qué

18 Oct 2017 | Caso Maldonado

1País suspendió el acto de cierre de campaña

Los candidatos del frente 1País tenían previsto hacer el cierre de campaña hoy por la tarde. Sin embargo, luego de que apareciera un cuerpo en el Río Chubut que podría llegar a ser de Santiago Maldonado, desaparecido hace casi 80 días, los aspirantes decidieron suspender el acto.   Por respeto a la flia. Maldonado, hemos […]

Los candidatos del frente 1País tenían previsto hacer el cierre de campaña hoy por la tarde. Sin embargo, luego de que apareciera un cuerpo en el Río Chubut que podría llegar a ser de Santiago Maldonado, desaparecido hace casi 80 días, los aspirantes decidieron suspender el acto.

 

El primer candidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, iba a concluir su campaña proselitista este miércoles, a las 18:30. El encuentro iba a contar con la participación de los principales referentes del espacio en el distrito porteño. Sin embargo, lo suspendieron hasta que la Justicia confirme la identidad del cuerpo encontrado en el Río Chubut.

El comunicado

“Mientras esperamos los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut, y por respeto a la familia, hemos decidido suspender el acto de cierre de 1País en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Compartir
?