Revista Qué

11 Sep 2015 | Sur de la Ciudad

$20 millones en contratación directa para Criba

Deberá realizar servicio de mantenimiento y limpieza en la sede de Parque Patricios. Se trata del edificio que la misma empresa remodeló, y por el cual obtuvo una contratación millonaria.

El caso de los contratos entre el Gobierno porteño y La Usina Producciones, de la cual era socio Fernando Niembro, puso sobre el tapete las adjudicaciones directas. Ahora, la Ciudad utilizó la misma modalidad para contratar a Criba S.A. por una suma millonaria.

La Jefatura de Gabinete, que dirige Horacio Rodríguez Larreta, contrató de manera directa a una de las empresas preferidas de las gestión PRO: Criba S.A. El monto adjudicado es de $20.681.016.

El trabajo que deberá realizar la firma es un “servicio integral de operación, mantenimiento y limpieza, a
ser prestado en las instalaciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sitas en el Centro Cívico de Parque Patricios”, señala el Boletín Oficial de este viernes.

Negocios de Criba

En la edición N° 14, QUÉ mostró las adjudicaciones millonarias a favor de Criba. En el marco de la mudanza de oficinas del gobierno porteño a la zona sur, el macrismo autorizó mediante una contratación directa las obras de remodelación del edificio perteneciente al Banco Ciudad por el costo de 15 millones de pesos a la empresa Criba SA, que ya se encuentra realizando las obras y no ha cumplido con los plazos previstos, cuestión que ha retrasado la instalación de la jefatura de gobierno y ministerios en el edificio ubicado en el barrio Parque Patricios.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?