Revista Qué

21 Sep 2014 | Boletín Oficial

$200 mil para la estatua de Gabriela Sabatini

El macrismo continúa con las construcciones de esculturas por sumas llamativas. Mediante el Boletín Oficial llamó a contratación directa para emplazar la estatua de la ex tenista. La Unidad de Proyectos Especiales Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el pliego de bases y condiciones, para la adquisición y emplazamiento […]

El macrismo continúa con las construcciones de esculturas por sumas llamativas. Mediante el Boletín Oficial llamó a contratación directa para emplazar la estatua de la ex tenista.

La Unidad de Proyectos Especiales Construcción Ciudadana y Cambio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el pliego de bases y condiciones, para la adquisición y emplazamiento de una escultura de la ex tenista Gabriela Sabatini, por $200 mil.

BO

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y sus anexos de especificaciones técnicas e ilustraciones, para la adquisición y emplazamiento de una escultura de la deportista argentina Gabriela Sabatini a los fines de ser incorporada en el denominado Paseo de la Gloria, llevado adelante por la Unidad de Proyectos Especiales”, detalló el viernes en el Boletín Oficial.

Asismismo, el texto agregó que la finalidad de la construcción es “homenajear y distinguir la trayectoria de aquellos argentinos que forman parte de la historia deportiva del país por un monto total estimado de pesos doscientos mil ($200.000)” y se llama a “contratación directa para el día 23 de septiembre de 2014, a las 13”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?