Revista Qué

17 Sep 2014 | Internas en el PJ

2015: Cabandié descartó un candidato de La Cámpora

El diputado ultrakirchnerista sostuvo que la consigna del acto del sábado fue defender lo hecho. A la vez, aseguró que el elegido para representar al FpV no saldrá de esa agrupación. El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié afirmó que la agrupación que integra, La […]

El diputado ultrakirchnerista sostuvo que la consigna del acto del sábado fue defender lo hecho. A la vez, aseguró que el elegido para representar al FpV no saldrá de esa agrupación.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié afirmó que la agrupación que integra, La Cámpora, no tendrá candidato propio para las elecciones de 2015.

“La Cámpora no tiene candidato propio en 2015, nuestro tiempo en materia de ingeniería electoral comienza en 2015. Si bien hay legisladores y compañeros que ejercen otros cargos, en relación a lo que sucedería en el futuro, no pensamos en eso. La consigna del acto fue defender la irreversibilidad de lo hecho y que nuestro pueblo adquieran conciencia del lo logrado. Los pueblos no se suicidan”, sostuvo el legislador, en diálogo con Radio Cultura.

Juan-Cabandie

Por otra parte, el diputado ultrakirchnerista opinó sobre el discurso de Máximo Kirchner, del sábado en el estado de Argentinos Juniors, al señalar que “indudablemente, con un conjunto de organizaciones políticas abrazamos las banderas del peronismo, se ha avanzado la discusión ideológica y se han saldado varias contradicciones, como lo sucedido en la década del ’90. Estamos convencidos de los logros y que hay que hacerlos perdurar en el tiempo, muchos actores de nuestro partido y yo mismo estamos convencidos con defender el Estado, esta economía de crecimiento”.

Compartir
?