Revista Qué

7 Oct 2014 | Salvatori S.A

$21 millones para una firma conocida del PRO

La adjudicación de la obra fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La empresa beneficiada ya tiene varias concesiones por parte del macrismo. El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una licitación pública para la obra Boulevard Roosevelt y entorno calles Bauness y Bucarelli, por $21.102.136,10, a la firma Salvatori […]

La adjudicación de la obra fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La empresa beneficiada ya tiene varias concesiones por parte del macrismo.

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una licitación pública para la obra Boulevard Roosevelt y entorno calles Bauness y Bucarelli, por $21.102.136,10, a la firma Salvatori S.A.

“Apruébase la Licitación Pública Nº 1019/2014. Adjudícase la obra Boulevard Roosevelt y Entorno Calles Bauness y Bucarelli, a la firma Salvatori S.A, por un monto $ 21.102.136,10”, señala el Boletín Oficial de hoy.

Sin título

Salvatori S.A es la misma empresa que tuvo la concesión de la limpieza del parque Centenario, que se reinauguró en 2013, luego de que el Gobierno de la Ciudad colocase rejas. Pero “luego de eso le dio nuevamente la concesión a quien había dejado el parque sin cuidados”, sostuvo Rodolfo Diringuer, de la ONG SOS Caballito.

Además, Salvatori se llevó la concesión en un proyecto del macrismo para instalar bares en los parques de la Ciudad. Finalmente, y a pesar de la resistencia por parte los bloques opositores, el PRO logró convertir en ley la iniciativa.

Compartir
?