Revista Qué

2 Oct 2014 | Llamado a licitación

$220 millones para el Metrobús Cabildo

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. El mismo, unirá la Av. Cabildo con Vicente López. Ayer, se lanzó el llamado para la construcción del Metrobús San Martín. El Ministerio de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación para construir el Metrobús Corredor Norte, en Cabildo, por $220 millones, luego […]

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. El mismo, unirá la Av. Cabildo con Vicente López. Ayer, se lanzó el llamado para la construcción del Metrobús San Martín.

El Ministerio de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación para construir el Metrobús Corredor Norte, en Cabildo, por $220 millones, luego de que ayer realizara también una convocatoria para $72 millones para el Metrobús San Martín.

A través de la resolución 792, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad, el Gobierno porteño lanzó la licitación para desarrollar la construcción del Metrobús “Corredor Norte”, que irá de Av. Cabildo y Monroe hasta Av. Maipú y Carlos Villate, uniendo así a la Ciudad con un municipio “primo”, Vicente López. La misma se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a las 16.

Av.Cabildo

Específicamente, el valor de la obra será de $219.746.343,96 y el plazo para su ejecución será de 120 días corridos a partir del momento en que comiencen los trabajos, según sea fijado en el Acta de Inicio, según agregó el documento.

El recorrido de esta nueva traza porteña unirá la estación Congreso de Tucumán, cabecera del subte D, con Puente Saavedra y tendrá 2,7 kilómetros, con 21 estaciones por las que circularán 14 líneas de colectivos. Por su parte, el sector correspondiente al distrito que comanda el primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tendrá una longitud de 2,3 kilómetros por la que harán su recorrido 13 líneas de colectivos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?