Revista Qué

22 Oct 2014 | Ambiente y Espacio Público

Pliegos: $26 millones y tiempo récord

Las empresas tienen nueve días para presentar propuestas. Antes, deberán pagar $10 mil si quieren competir por la licitación. ¿A quién busca beneficiar la cartera de Cenzón? Ministerio de Ambiente y Espacio Público llamó a licitación pública, por $26.434.569, para la provisión de materiales con destino a esta cartera de la Ciudad. Según publica el […]

Las empresas tienen nueve días para presentar propuestas. Antes, deberán pagar $10 mil si quieren competir por la licitación. ¿A quién busca beneficiar la cartera de Cenzón?

Ministerio de Ambiente y Espacio Público llamó a licitación pública, por $26.434.569, para la provisión de materiales con destino a esta cartera de la Ciudad.

cenzon_soterrados

Según publica el Boletín Oficial de hoy, se tramita la “licitación pública para la provisión de materiales mediante la modalidad de orden de compra abierta, con destino al Ministerio de Ambiente y Espacio Público”.

“El presupuesto oficial asciende a la suma de $26.434.569. Los pliegos de bases y condiciones licitatorios serán obtenidos previo pago de una suma total de $10.000”, agregó el texto.

La apertura de sobres se llevará a cabo tan sólo dentro de nueve días, el 31 de octubre a las 12, lo cual resulta insuficiente para elaborar una propuesta que abarque la magnitud del dinero licitado. ¿A quién busca beneficiar la cartera que conduce Edgardo Cenzón?

Esta estrategia es común en el macrismo. Ya hace algunas semanas, Revista QUÉ publicó un informe en cual se reflejó que, en total –solamente entre algunos de los casos destacados de las licitaciones publicadas en el Boletín Oficial de esa facha-, la suma de los llamados da como resultado $19.071.000. Casi 20 millones de pesos que la Ciudad deberá decidir a qué empresa van destinados en un periodo, como máximo, de diez días.

Compartir
?