Revista Qué

15 Oct 2014 | Gastos PRO

$30 millones para señalética en subterráneos

El gobierno de la Ciudad llamó a licitación pública para la “provisión y montaje de señalética en 30 estaciones de la red de subtes” a un costo total de 30 millones de pesos. Sumado a los gastos generados por las obras y la seguridad privada en la red de subtes, ahora se le suma una […]

El gobierno de la Ciudad llamó a licitación pública para la “provisión y montaje de señalética en 30 estaciones de la red de subtes” a un costo total de 30 millones de pesos.

subte 2

Sumado a los gastos generados por las obras y la seguridad privada en la red de subtes, ahora se le suma una polémica cifra para realizar la señaletica en las estaciones. Además, cabe preguntarse si esta cuestión no debería estar a cargo de la empresa concesionaria Metrovias, antes de emitir un gasto millonario el gobierno porteño.

El presupuesto total señalado en el Boletín Oficial es de $ 30.192.961. Las empresas que quieran hacerse con la obra podrán obtener el pliego a un precio de 7500 pesos y las ofertas serán receptadas hasta el 31 de octubre próximo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?