Revista Qué

24 Abr 2015 | Gastos de PRO

$342 millones para fotomultas

Se trata de un llamado a licitación de la Jefatura de Gabinete. Hace tres meses, el Gobierno anunció la colocación de 19 cámaras. El objetivo de semejante inversión es evitar el ingreso de auto particular a la Ciudad.

La Jefatura de Gabinete de Ministros llama a licitación para la contratación del servicio de provisión de equipamiento y servicios anexos para fotomultas, por 342 millones de pesos.

“Contratación del servicio de provisión de equipamiento y servicios anexos para la captación gráfica, registro gráfico y procesamiento automático de las presunciones de infracciones de tránsito en el ámbito de la Ciudad”, señala el Boletín Oficial de este viernes.

La licitación es por 342.000.000 de pesos, y está a cargo de la Dirección General Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte, y lleva la firma de Horacio Rodríguez Larreta.

41179-talonarios-agentes-transito-ciudad-controlar_claima20120805_0069_195b15d

A fines de enero de este año, y con el objetivo de evitar el uso del auto particular en la zona del Microcentro, el gobierno porteño anunció que colocará 19 cámaras para hacerles fotomultas a los vehículos que ingresen sin permiso al área restringida. Las sanciones para los infractores llegarán a los $960.

Desde marzo de 2012, de lunes a viernes de 11 a 16, los autos particulares tienen prohibido el acceso al área limitada por Córdoba, Leandro N. Alem, Avenida de Mayo y Carlos Pellegrini. A partir de esa implementación, desde el gobierno afirman que bajó un 70 por ciento la cantidad de vehículos en la zona.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?