Revista Qué

21 Abr 2015 | PASO

“40 segundos”, el spot de Camino Popular

Tiene como protagonistas a Hagman y Lozano. Las propuestas giran en torno a salud, educación y vivienda.

La Alianza Camino Popular realizó un llamativo spot de campaña, bajo el título “40 segundos” quieren demostrar que cumplirán con las promesas que realizan.

“En los últimos 8 años, el Gobierno tuvo más recursos que nunca, pero la Ciudad es más injusta y desigual”, dice el precandidato a jefe de Gobierno por la Alianza Camino Popular, Claudio Lozano.

“Lo vemos cotidianamente, en las dificultades para acceder a una vivienda y en el deterioro de la educación y la salud pública”, agrega el primer postulante a legislador porteño, Itaí Hagman.

11169864_10206740988112384_1820066216642933552_n

En el spot, Hagman y el economista de la CTA disidente, argumentan: “Pero no sólo criticamos. Tenemos propuestas para que puedas vivir en la Ciudad. Para que podamos acceder a una vivienda, para que ningún pibe se quede sin vacante en la escuela pública y revolucionar la educación”.

“En Camino Popular no somos sólo palabras, somos una verdadera alternativa. Estamos construyendo otro camino para gobernar, con ideas nuevas para cambiar la Ciudad”, se distinguen del PRO.

En la Comuna 6, Camino Popular lleva como precandidato a renovar su banca a Martín Iommi, del partido Camino de los Libres. “Viste, fueron sólo 40 segundos. Ahora sí, en las PASO, danos tu voto”, cierra el spot,

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?