Revista Qué

27 Dic 2015 | Fuga de los Lanatta

Kirchneristas instalan “devolución de favores”

Luis D´Elía y Gabriela Cerruti fueron los primeros dirigentes en instalar la idea. La Cuenta de la Casa Rosada y del Equipo CFK replicaron en las redes.

La fuga de los hermanos del penal de General Alvear generó una enorme repercusión en las redes sociales, al vincularse con el testimonio que Martín Lanatta dio contra Aníbal Fernández y que el propio kirchnerismo consideró gravitante para la derrota en la Provincia de Buenos Aires.

La cuenta de la Casa Rosada 2003-2015 y la del EquipoCFK se hicieron eco de la polémica  e impusieron la teoría de una devolución de favores, para explicar la noticia que se conoció en las últimas horas, con la fuga de Lanatta, su hermano y otro condenado.

unidad 30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ahora sabemos cuál era el precio real que habían acordado los Lanatta por hacer su denuncia falsa contra Aníbal Fernández en el programa de Lanata”, dijo en la red social Facebook la legisladora porteña Gabriela Cerruti.

“Ahora queremos saber quién hizo el acuerdo. Fue Lanata? Fue Carrió? Fue “fuego amigo?” O fue la misma Vidal que es gobernadora gracias a esa denuncia y ahora paga lo acordado?”, agregó con dureza la ex legisladora porteña de Nuevo Encuentro.

“Ya le devolvieron favores al campo levantando las retenciones; a los grandes empresarios con la devaluación; a Magnetto interviniendo el AFSCA. Ahora les tocó devolver el favor mayor, el que les permitió ganar la provincia de Buenos Aires”, completó Cerruti.

Otro que también salió a opinar el dirigente social y líder del partido MILES, Luis D´Elía. “Los protagonistas de la opereta que transformó a mariuvidal en gobernadora escaparon de la cárcel. Cambiemos”, tuiteó.

Compartir
?