Revista Qué

4 Ene 2016 | Anuncios

Macri reapareció y criticó al kirchnerismo

Macri retomó la agenda luego de sus vacaciones. Cargó contra la administración kirchnerista por la fuga de los presos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

El presidente Mauricio Macri aprovechó la inauguración de la temporada turística en la ciudad de Mar del Plata, para anunciar una serie de medidas contra el narcotráfico. “Los narcos avanzaron por inacción o complicidad del gobierno anterior. “Estamos comprometidos. No vamos a mirar para el costado. Vamos a enfrentarlo con todas nuestras fuerzas””, dijo Macri, acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que enfrenta por estas horas una serie de dificiles momentos como consecuencia de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

2136358h765

Macri anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.
Así lo anunció Macri al presidir esta mañana un acto con el que dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos”, dijo Macri en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

Compartir
?