Revista Qué

6 Ene 2016 | Cambios

De la legislatura a la Nación

La ex legisladora porteña, Victoria Morales Gorleri, ya tiene destino luego de que se venciera su mandato en la cámara: fomará parte del equipo de Mauricio Macri; más precisamente como nueva subsecretaria de Responsabilidad Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera a cargo de Carolina Stanley. Gorleri en las últimas semanas, estuvo […]

La ex legisladora porteña, Victoria Morales Gorleri, ya tiene destino luego de que se venciera su mandato en la cámara: fomará parte del equipo de Mauricio Macri; más precisamente como nueva subsecretaria de Responsabilidad Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera a cargo de Carolina Stanley.

Gorleri en las últimas semanas, estuvo en el tintero por la aprobación de un proyecto de su autoria en el cual se modificaron las juntas de evaluación de los docentes.

Victoria-Morales-Gorleri-2-e1362430485347

También fue una de las funcionarias que se barajó para ocupar la cartera de educación porteña, lugar que finalmente ocupó Soledad Acuña. Gorleri, además, es una de las personas del PRO con mejores vínculos con el Papa Francisco, al que visitó en Roma en varias oportunidades.

“Desde este nuevo lugar asumo el desafío de seguir trabajando por una Argentina mejor y en conjunto con cada uno de ustedes”, afirmó mediante un comunicado a la prensa, en ocasión de difundir su informe de gestión como legisladora porteña durante los últimos ocho años como miembro del bloque PRO, seis de los cuales presidió la Comisión de Educación de la Legislatura porteña.

Al respecto, dijo que “si pudimos llevar esta tarea con tanta garra es porque entendimos que tenía que ver con una vocación muy profunda: la de trabajar incansablemente porque cada uno de nuestros pibes tenga la oportunidad de llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo Gorleri, y agregó: “En eso me van a encontrar siempre. Ahora desde un nuevo y desafiante lugar”.

 

Compartir
?