Revista Qué

28 Mar 2016 | Fuego cruzado

Nuevo round entre Carrió y Angelici

La diputada nacional volvió a denunciar al presidente de Boca por su calidad de operar judicial. Además le dio un ultimátum a Macri, a quien obligó a optar entre ella o él.

La diputada nacional por la CC- ARI, Elisa Carrió, volvió a disparar contra el presidente de Boca y presunto operador judicial de Mauricio Macri, Daniel “el tano” Angelici. “Macri va a tener que elegir si lo quiere a Angelici como socio o a mí como socia. Lo puede tener como socio en Boca, no en la Justicia”, dijo en declaraciones en La Cornisa.

Carrio Angelici

Carrió, el mes pasado, denunció a Angelici por “operar” jueces y fiscales. “”Me estoy ocupando de esto, y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, que interfiere en la Justicia con el consentimiento del Presidente de la República”, señaló la legisladora.

La respuesta del presidente de Boca no tardó en llegar. “”La respeto a la doctora. Ella tendrá gente que le pasa informaciones, a veces mal intencionada, y a lo mejor sin chequear las cosas, sale a acusar y a denunciar”, sostuvo Angelici.

Compartir
?